Escuela de Joyería

Licencia Secretaría de Educación
No. 003092

Como Arte, Profesión, Hobbie. CURSOS 100% Prácticos – MAESTRÍA EN FILIGRANA
“Donde cualquier persona interesada puede aprender el arte de la joyería en cursos que van desde lo más básico hasta módulos de especialización en diferentes técnicas.”
EDECOR es una escuela de Joyería celebrando sus 50 años este año 2020, de experiencia que Ofrece cursos de aprendizaje por ciclos desde nivel básico a profesional, donde en el primer ciclo (básico) el estudiante es capaz de realizar su primera joya e inclusive iniciarse laboral mente.

Haga usted mismo sus Anillos o Argollas de matrimonio

Asista al Seminario Taller de Joyería Básica

8 Horas en un día – INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Haga usted mismo sus argollas de matrimonio, y de un toque mágico a ese momento tan especial. Tómelo hoy y obtenga un descuento especial. Adicional mente si desea seguir el proceso académico en EDECOR, el valor pagado por el seminario le puede ser abonado al costo de la matrícula del curso básico del ciclo completo.

Comienza el Seminario

CURSO COMPLETO DE 12 MESES

MÓDULOS DE UN MES

SEMINARIO TALLER DE UN DÍA

Inscríbete

Objetivo General del Curso

El alumno estará en capacidad de identificar las características correspondientes a los temas tratados, elaborando joyas artesanales.

Objetivos Específicos

1. El alumno conocerá las características y usos de las diferentes herramientas y sabrá utilizarlas adecuadamente.

2. El alumno elaborará joyas artesanales, teniendo en cuenta los elementos de diseño, teoría y práctica de taller adquiridos a lo largo del curso.

3. El alumno identificará los distintos metales y sabrá hacer las aleaciones necesarias para los trabajos de joyería.

Maestría En Filigrana

Cordón Hilos de Filigrana Tejido a mano
Pulsera en cordón hilos de filigrana tejido a mano
Cordón y Chapa elaborados a mano